Friday, January 06, 2006

recuperar la mano

Recuperando algunas cosas extravíadas en las últimas travesías, en los últimos traslados, en los veladores de los domicilios abandonados.
Quiera D* que nos pille confesados
Quién dijo que el viejo no traía regalos. Aunque la pelota te dure un día.
Fui la mismísima dueña de la pelota por un día.
Deseo la pieza limpia para que las ideas no choquen con los calcetines y los zapatos bajo el catre. Deseo la tapas de la cama ligera, para que no retenga la expansión en la revisión nocturna, en la lectura del cuento y en las vidas soñadas.
Deseo un ventilador para el circular de los ánimos
y una ventana grande para escapar cuando se quiera.
Si, si, trabajo, a big money y salud mental.
Ojalá bajos decibeles y buena voluntad, evitar el conformismo fácil y la pereza.
Da pa largo.
Lo bueno es que tenemos un año, y par, si eso puede servir de algo.

3 comments:

Anonymous said...

Me gustan los números impares, me cargan los números pares...

... salvo el 2 porque es el único par primo.

Anonymous said...

no pretendo rebatir teorìas numèricas, ni siquiera intenciòn de encontrarme con ellas al abrir la carta del restaurante.
No quiero leer algo que me haga pensar en otra cosa.

Anonymous said...

¡¡HÁCEME PANQUEQUES!!