Monday, November 21, 2005

finde paralelo

Hey... como estuvo su cumple!!!!

muchas felicidades desde acá... El finde me perdí en un trance electrónico con domos de diferentes estilos musicales, entre etnicos y electrónicos (duros algunos, suaves y melosos otros); una fiesta por la paz, una fiesta en donde todo el mundo baila día y noche, drogado o no... feliz.
La energía pareció aunarse en ese lugar y se extendió desde ahí para todos lados de este país o, por lo menos se refleja, desde los que asistieron hacia los que no, a través de la piel dorada por el sol, los ojos cansados y abiertos o por el movimiento más fluido al andar.
Fue un volón de tres días que hizo dejar de lado todo lo que hago normalmente en esta ciudad (vida) y junto a ello los quehaceres, las fechas importantes ...recién abro mi agenda y me encuentro con todo tipo de actividades que he perdido (que quise olvidar por un rato) entre ellas, tu cumple y el de muchos otros ... lo lamento, pero no, realmente no porque de verdad celebré como si hubiera estado brindando contigo... créeme que la energía te llegó a ti también.
Estuve sola en Isla de Maipo, en el Earthdance, mirando a la gente bailar, derepente me unía a ellos, a veces me reía de ellos, luego flotaba en piscinas de agua de vertiente y seguia disfrutándo de ese espacio, del verdor, de los cerros, me tiraba en mi carpita y escuchaba el beats agradable en ese lugar y espacio. Me acordé de todos ya que nadie estaba conmigo, pero me encontraba feliz.

Suerte este año...paz

1 comment:

no soy yo said...

MATRIX RELOAD