Tuesday, March 06, 2007



Sólo dos mil pesos (chilenos) costó organizar mi vida.

Cuánto cuesta arreglar la tuya?

Camino a homecenter (sin pudor a dar publicidad gratuita por los medios de comunicación) compungida por el día improductivo (a excepción de una tarde con Scorceses y Travis como taxi driver) me dirigía tras un organizador de plástico. Paso a describir dicho objeto (que por cierto no concuerda exactamente con el de la fotografía): simple caja de plástico transparente, con compartimientos simétricos en su mayoría, que no excede los 30x18x4 cm. aproximadamente, el paraíso. El orden al caos de mis post vacaciones sólo mide esto y sólo cuesta dos lucas.

Ahora puedo enfrentar marzo y sonreir.
ordena-limpia-renueva...
consejo radial y consejo de happy people corp. to be happy!!!!


3 comments:

Anonymous said...

Let me sleep tonight with my old and dumb heart...i promese you that tomorrow will be a princess again.

por si acaso se me olvida.

Anonymous said...

CITANDO A serie pánico: ...me desacredita frente a la sociedad?

Tinitus said...

Holaaaaaaaaaaa



me hice un blogspot

:(


estoy nervioso.. quiero que mi blog sea un éxito social.. xD!

cuando aprenda como, te agrego como vinculo.