Saturday, February 10, 2007

tras tras verano naranja

Esquivo como él sólo, january buscó que lo apañen, vamos que este verano un nuevo idioma se aprende y a punta de bloque familiar -el clan reunido-, melipass, yoga, helados de sunset y amigos se resiste.

clementina: naranjitas cortadas a cuadritos, hielo picado, vodka absolut mandarin, azúcar a gusto. Bátalo, hágalo lucir como una caipirinha y no olvide su popote.

Como febrero queda, se le pone el hombro; gracias a D* por los fines de semana largos, los pies en la tierra -sin desmerecer los altos y bajos-, las lágrimas, los abrazos, los buenos recuerdos.

Cuerpo a tierra dicen, todo lo demás, surfeando en una nube digo yo.

tareas de verano, haga su propio árbol genealógico, no dejes que los antepasado se vayan sin que te cuenten cómo fue que se les ocurrió emparentarse contigo.

1 comment:

Anonymous said...

versión 2.0 de tu blog??

mi emparentamiento es raro para mi... relaciones recién consolidadas, años de pecado...

mi inexistencia en la reciente libreta de matrimonio...

confusiones, cesantía, no-llamadas de teléfono, ganas de devolverse cuando todos vienen, planes que cambian, cambios que siguen... en fin...


buscando en mi raíz 90era para una cita textual, me encontré con Billie (una de las tantas "one hit wonder"), así que en su nombre y su sabia letra me digo a mi mismo:

mismo: c'est la vie!!